POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
 
En caso de que reciba su pedido y no quede satisfecho, según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 usted como cliente dispone de un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los
gastos de envío correrán a cuenta del cliente. El producto a devolver deberá estar en perfectas condiciones, sin signo de uso y en su embalaje original.
Recibido el producto, el Administrador, examinará el artículo y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto y siempre que presente el ticket de compra. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a las fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmandole que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

No admitimos devoluciones de productos de "higiene corporal" o utensilios de corte. En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles. Para ello es imprescindible notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado. Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de Hollywood Nails.

En caso de solicitar una devolución por razones personales del cliente, la recogida y transporte correrán a cargo de este. Si el cliente solicita la devolución del importe, serán descontados los gastos de empaquetado, transporte y gestión de cobro, del total a devolver. En ningún caso se abonará dicho importe, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y del producto en nuestras instalaciones.

Garantia de nuestros
productos:

1. El tiempo de garantía comienza con la entrega del producto. El momento de la entrega debe demostrarse mediante la presentación del comprobante de compra.

2. Cualquier defecto que se produzca dentro del tiempo de garantía, deberá ser notificado por escrito mediante email a hollywoodnails@hotmail.es o por correo ordinario a Hollywood Nails, Apdo. de correos nº 246, 11360, San Roque. Cádiz. Las reparaciones deberán efectuarse en nuestra planta. No existen otras pretensiones del cliente resultantes de estas garantía.

3. Los defectos causados por uso excesivo, uso o mantenimiento inadecuados, la no observancia de las instrucciones de uso, así como, los accidentes, mal trato, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a la fabricación o a las condiciones generales de funcionamiento del aparato, no quedarán cubiertas por esta garantía. Lo mismo vale para defectos producidos por el desgaste normal de piezas de desgaste (por ejemplo, cuchillas, interruptores, baterias, escobillas ...).

4. Las prestación de
servicios de garantía no implica una prolongación del tiempo de garantía.

5. Las piezas
recambiadas dentro del marco de reparaciones bajo garantía pasan a ser de nuestra propiedad.

6. En caso de uso injustificado de nuestro servicio al cliente, los gastos ocasionados corren por cuenta del cliente.
© 2013 -Hollywood Nails